Limpiando pestañas postizas...

Se le pueden dar un par más de uso a las pestañas postizas después de usarlas la primera vez, la idea es recliclar y ahorrarse un dinerillo que no le viene nada mal al bolsillo, recomiendo que este tipo de procedimiento se haga con las pestañas de uso personal, jamás con la que se usan con clientes o terceras personas a las que maquillamos, en está entrada impartiré una forma sencilla y rápida para remover el maquillaje de las pestañas postizas usadas.

Necesitamos un desmaquillante bifásico (o algún aceite de recino, de almendras, de bebe o de oliva), alcohol, algodones, servilletas, un contenedor de liquido y por su puesto las pestañas sucias
Colocamos una servilleta absorvente y sobre estas las pestañas y le aplicamos suficiente desmaquillante
Con un disco de algodón damos pasadas a la pestañas para remover lo mas que se pueda los residuos de maquillaje, de igual forma nos ayudamos con nuestros dedos para quitar los residuos de pega (repetir procedimiento cuantas veces sea necesario).
Luego en un contenedor de liquido ponemos alcohol para desinfectar y haciendo fricción con los dedos terminar de lavar las pestañas, acto seguido dejamos que sequen sobre una servilleta de papel y luego guardarlas en su estuche previamente desinfectado.  

¿Has reciclado tus pestañas postizas usadas? cuentame como lo haces!... hasta la próxima...

Comentarios

  1. Interesante! nunca las he reciclado, pero es que ni he podido ponermelas yo misma jajaja y las que me ponen cuando me maquillan acababa botandolas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que comica, la verdad no es nada dificil ponerse pestañas :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares