Gel de Baño Cottage, Fresa y Menta...
Hace cuatro meses comencé a usar este gel de baño o ducha de origen francés, marca Cottage del Groupe Panther y el primer comentario que hacer de este producto es que, es DELICIOSO, digo delicioso porque en verdad provoca comerlo, tiene un aroma refrescante ideal para los fanáticos de las fresas y la menta, es hidratante; se puede sentir la diferencia en la piel al salir de la ducha, enjuagarlo o retirarlo es bastante rápido, no deja sensación pesada en la piel, como otros jabones que prometen hidratación y lo mejor de todo es que no contiene parabenos y es ecológico, convirtiéndolo en un producto que no afecta la salud; cosa que es realmente muy difícil encontrar productos libres de parabenos en Venezuela, y este es una excelente opción.
En cuanto a la presentación debo decir que es agradable en color, que tiende a la elegancia por ser perlado, la calidad de su plástico se demuestra en la dureza que permite tomar el frasco con firmeza, sin que este se hunda o deforme, además el envase puede ser reciclado, en referencia al precio, me parece que es bastante costoso, la última vez que lo ví tenia un precio cercano a los 5000,00 bolívares, esto en Venezuela es un precio bastante alto y representa un lujo, si lo comparamos con el sueldo mínimo de un trabajador promedio que actualmente es de Bs. 9649,00.
Recomiendo usarlo siempre con luffa, o una esponja para mayor rendimiento del producto, el que tenemos en casa, es tamaño familiar 750ml, si desean comprarlo pueden encontrarlo en los Locatel de todo el país.
. Espero que les sea de utilidad está información para que tengan una idea del producto antes de adquirirlo, debo culminar diciendo que es un 9 de 10, y no le doy el 10 por el precio.
Bendiciones...
Comentarios
Publicar un comentario